La seño Elsa, que es un auténtico primor, nos ha hecho este contenedor para reciclar papel en clase:
Hemos cambiado los planes de la primera hora y hemos aprovechado para hacer una asamblea sobre la importancia de reciclar y de cómo estamos consumiendo recursos a una velocidad pasmosa. Después, les hemos enseñado a los peques esta foto que vi hace poco en Internet:
Se han dado cuenta de la barbaridad que supone fabricar envases para vender algo que ya tiene envase de manera natural. Están tan concienciados que he decidido hacer un nuevo apartado en el Blog que se llame Cuidamos nuestro planeta, en el que iremos poniendo ideas que se nos ocurran para hacer del mundo un lugar mejor y sobre todo más longevo.
Ese nuevo apartado me parece una gran idea. Qué importante es fomentar los valores de educación ambiental en los pequeños. Lo seguiré de cerca.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Precisamente la semana pasada vimos la fotografía que se expone…Una barbaridad!!! La educación ambiental debe trabajarse activamente desde casa y desde el cole… El futuro del planeta está en nuestras manos…bastante daño hemos hecho ya…Gran idea…!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona