Bueno, no sé por dónde empezar. Cuando hemos llegado hoy a clase estábamos todos muy nerviosos por enseñar la carta que alguien nos ha mandado y por ver qué eran esas piezas. Hasta ahora nos parecía suficientemente alucinante que ese alguien supiera dónde vivimos cada uno, pero aún más increíble es que estas cartas les han llegado también a 1ºA y a 1ºC. Aún mejor. Más de 70 niños y niñas nos pondremos a investigar.
La segunda cosa que nos ha sorprendido es que la carta que me han mandado a mí era muy distinta a éstas. De hecho, a mí me han enviado un trozo de papel con unos números rarísimos. No voy a subir estos números aún para que sean los peques los que lleguen al fondo de este misterio.
Siguiendo la idea de algunos niños, hemos empezado a juntar las piezas, empezando primero por las que tenían lados rectos. Efectivamente ¡es un puzzle! Poco a poco hemos ido formando una extraña imagen:
Ahora mismo no tenemos ni idea de lo que puede ser, pero entre la lluvia de ideas de los chicos y chicas de la clase y los números que nos han mandado, estoy seguro de que lo averiguaremos. Hasta ahora, a los alumnos se les ha ocurrido que esto puede ser:
- Una estación de tren abandonada.
- Un estadio de fútbol mexicano.
- La consulta de un dentista.
- Una ciudad perdida.
- Una cochera.
- Un antiguo colegio.
- Una casa abandonada.
- Una caseta de feria.
- Una piscina.
- La estatua de un barco que tenía un marinero que era buen pescador.
- Un barco abandonado.
- Un viejo hospital.
- Una tumba.
- Un parque muy antiguo.
- Una biblioteca.
- Un hotel abandonado con conches abandonados y un lago seco.
- Oficinas.
- Algo enterrado.
Hemos «limpiado» nuestro mural para ir poniendo todo lo que nos estamos encontrando y resolviendo. ¡Ojalá esta semana averigüemos algo!
Que será…será…Sara no para de cuestionarse cosas…cuál será la próxima pista????esto cada vez se pone más emocionante!!!!ánimo chic@s👏👏
Me gustaLe gusta a 1 persona